Iglesia Bautista Hispana de Cristo

Una Iglesia Para la Familia




4035 Tyler Ave. El Monte, CA. 91731 (626) 448-5958


Calendario de Eventos

Domingo dia del Señor

  • 09:30 AM Escuela Dominical.
  • 11:00 AM Culto de Adoración.
  • 6:00PM Estudio Bíblico.

  • Todos los Miercoles

  • 7:30PM Estudio Bíblico.

  • Todos los Viernes

  • 7:30 PM Celulas de Hogar

mas eventos aqui...


Bienvenidos a nuestra pagina


El estar bien informado de los acontecimientos de los cuales somos testigos, ya no es un lujo, esto se ha convertido en una necesidad. Es por eso que damos Gloria a Dios por la oportunidad que tenemos de desarrollar nuestra pagina de internet para que todos los miembros y amigos de nuestra iglesia se mantengan al tanto de todas las cosas que están sucediendo y aquellas que han de venir en nuestra iglesia.

El propósito numero uno de nuestra pagina es darles a conocer las cosas que acontecen en nuestro medio, y darles la oportunidad de participar en ellas para que reciban bendición y compartan bendición. Pero no podemos olvidar que en el mundo en el que vivimos, tenemos muchos retos y que siempre estamos requiriendo una “ayuda” para poder salir avantes de todos ellos. Este será un buen medio con el cual seremos parte de vuestros retos y de vuestras victorias.


Ayúdenos a compartir sus peticiones y sus victorias, háganos parte de su vida cotidiana, no solo los días domingos somos hermanos, sino los 365 días del año somos “familia en el Señor” y como familia nos importa el saber como andamos y ponernos en constante oración los unos a los otros. Espero con todo mi corazón que este sea un medio con el cual podamos estar en contacto y en oración, para poder así cumplir con el mandamiento de Jesus "Amaos los unos a los otros, como Yo os he amado".


Oremos Juntos para que este sea el primero de muchos otros proyectos y visiones para la bendición de nuestra congregación. En el servicio de aquel que nos liamo de las tinieblas a su Luz admirable, Jesus.

 

Su amigo y pastor, Luis Schettini

Del escritorio del Pastor:

Esfuerzo vano:

Oí contar la historia de un nadador, quien queriendo salvar a una persona que perecía ahogada, miro como esta persona trataba de imitar lo que el nadador profesional hacia, pero tanto mas se movía, mas difícil se hacia para el otro el tratar de salvarle la vida, hasta que cansado de la lucha, el nadador dijo al otro: " O Ud. O Yo, si sigue haciendo esfuerzos por ayudarme, le dejo a su suerte" Así sucede con la salvación, deje que sea Cristo quien haga lo que solo El sabe hacer.

mas pensamientos...

Estudio Biblico todos los Miercoles

Cada Miercoles escudriñamos un capitulo de la Biblia. Acompañenos y participe. Tenemos un grato momento aprendiendo de la Palabra de Dios y puede hacer preguntas si desea.







Acompáñenos en VIVO todos los Domingos, 11:00 AM
(Tiempo del Pacífico) AQUI...


Visitenos en nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/bautistadecristo

 





BautistaDCristo@BautistaDCristo

Galeria de fotos y videos:


AWANA es un club que sirve para instruir a niños y jovenes en la Palabra de Dios
AWANA Club es para niños de 4 a 18 anos de edad. Venga y unase a este hermoso ministerio para sus hijos.